Mujer de 21 años se implanta un tercer seno..
Escrito por ElPutoAmo!   

Una joven norteamericana de 21 años decidió realizarse un implante mamario extra, muy al estilo de las películas extraterrestres.

Jasmine Tridevil, que tuvo este sueño por varios años, ahorró suficiente dinero para cumplirlo y, gracias a la medicina actual, logró tener tres senos.

Luego de la cirugía, Tridevil subió varias fotos a sus redes sociales, con el objetivo de asombrar y conquistar a los hombres que buscan algo diferente.

"Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita", dijo la joven.

Para ella, este implante es como cualquier otra cirugía, que no generó ningun trauma en particular. Cumplir su sueño le valió aproximadamente 20 mil dólares, aunque debió visitar a 50 cirujanos hasta encontrar quien estuviera dispuesto a hacerlo.

"Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética", agregó Tridevil.

Proximamente, esta norteamericana tendrá su propio reality que se llamará Jasmine's Jugs y sueña estar en MTV.

La operación del tercer seno se realizó gracias a implante de siliconas y piel extra de su abdomen. El pezón fue tatuado.

Mujer de 21 años se implanta un tercer seno..
 
Einstein estaba en lo cierto: El tiempo va más lento para un reloj en movimiento..
Escrito por ElPutoAmo!   

Para probar el efecto de dilatación del tiempo, los físicos necesitan comparar dos relojes: uno que está parado y que se mueve. Para ello, los investigadores utilizaron el anillo de almacenamiento Experimental, donde se almacenan y se estudian las partículas de alta velocidad

Einstein estaba en lo cierto. El tiempo va más lento para un reloj en movimiento.

Físicos alemanes ha verificado una predicción de la teoría especial de la relatividad de Einstein con una precisión sin precedentes. Los experimentos en un acelerador de partículas en Alemania confirman que el tiempo se mueve más lento para un reloj en movimiento que para un uno fijo.

El trabajo es la prueba más rigurosa pero de este efecto "dilatación del tiempo", que Einstein predijo. Una de las consecuencias de este efecto es que una persona que viaja en un cohete de alta velocidad envejecería más lentamente que la gente en la Tierra.

Pocos científicos dudan de que Einstein tenía razón. Pero las matemáticas que describen el efecto de dilatación del tiempo son "fundamentales para todas las teorías físicas", dice Thomas Udem, un físico del Instituto Max Planck de Óptica Cuántica en Garching, Alemania, que no participó en la investigación. "Es de suma importancia para verificarlo con la mayor precisión posible."

El artículo ha sido publicado en Physical Review Letters. Es la culminación de 15 años de trabajo de un grupo internacional de colaboradores incluyendo al premio Nobel Theodor Hänsch, director del Instituto Max Planck de óptica.

Para probar el efecto de dilatación del tiempo, los físicos necesitan comparar dos relojes: uno que está parado y que se mueve. Para ello, los investigadores utilizaron el anillo de almacenamiento Experimental, donde se almacenan y se estudian las partículas de alta velocidad en el Centro Helmholtz GSI para la investigación de iones pesados en Darmstadt, Alemania.

Los científicos hicieron el reloj en movimiento mediante la aceleración de los iones de litio a un tercio de la velocidad de la luz. Luego midieron una serie de transiciones dentro del litio como electrones saltaban entre diferentes niveles de energía. La frecuencia de las transiciones se desempeñó como el "tic-tac" del reloj. Transiciones dentro de iones de litio que no se movían sirvieron de reloj estacionario.

Dilatación en el tiempo

Los investigadores midieron el efecto de dilatación del tiempo con mayor precisión que en cualquier estudio anterior, incluyendo uno publicado en 2007 por el mismo grupo de investigación. "Es casi cinco veces mejor que nuestro viejo método, y de 50 a 100 veces mejor que cualquier otro método utilizado por otras personas para medir la dilatación relativista del tiempo", dice el coautor Gerald Gwinner, físico de la Universidad de Manitoba en Winnipeg, Canadá.

Comprender la dilatación del tiempo tiene también implicaciones prácticas. El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) se cronometra esencialmente en órbita, y el software de GPS tiene que dar cuenta de diminutos desplazamientos de tiempo en el análisis de la información de navegación.

La Agencia Espacial Europea planea probar la dilatación del tiempo en el espacio cuando ponga en marcha su reloj atómico Ensemble in Space (ACES), un experimento que se enviará a la Estación Espacial Internacional en 2016, informa Nature.

Einstein estaba en lo cierto: El tiempo va más lento para un reloj en movimiento..
 
Físicos rusos buscan construir la Torre Tesla para suministrar energía al mundo..
Escrito por ElPutoAmo!   

Un equipo de RT habló con los dos físicos rusos que buscan reproducir la legendaria Torre Wardenclyffe, creada a inicios del siglo XX por el gran Nikola Tesla, para generar energía limpia y que permitiría transmitirla de forma inalámbrica.

"No hay emoción más intensa para un inventor que ver una de sus creaciones funcionando", esta es una de las frases más conocidas del físico Nikola Tesla (1856-1943); para algunos, el mayor inventor de la historia de la humanidad. Y aunque este físico realizó esta afirmación tras ver consumados muchos de sus proyectos, quizás el más importante de ellos no corrió la misma suerte.

La Torre Wardenclyffe, también conocida como la Torre Tesla, se construyó cerca de la isla de Manhattan (EE.UU.) a inicios de 1900 pero no se completó por razones desconocidas hasta ahora, aunque se alega que su cierre fue por problemas financieros. Según teorías de Tesla, este proyecto podría ser el sistema más efectivo en el mundo para la producción y transmisión de electricidad.

Ahora los físicos rusos Leonid y Serguéi Plejánov proponen ejecutar este proyecto, utilizando materiales y tecnología contemporánea.

"Imagina que puedes poner paneles solares en una extensión de 100.000 kilómetros en el Sahara, y construyes una torre de alto voltaje industrial de transmisión allí. Eso será suficiente para abastecer de energía a todo el mundo. Ya puedes olvidarte de estaciones de gas, estaciones de carbón, plantas nucleares, etc.", comentaron a RT los hermanos Plejánov.

Serguéi y Leonid desean desarrollar un laboratorio experimental para mostrar que el proyecto de Tesla es posible. Pero para el prototipo a escala necesitan 800.000 dólares. Dada la magnitud de la cifra, han lanzado una campaña de 'crowdfunding' (financiación colectiva) a través de Internet para recaudar el dinero.

En Rusia, los experimentos o prácticas relacionadas a la energía no son de solo de ahora. Ya en la década de 1980, el Estado Soviético construyó una torre para canalizar rayos eléctricos generados en las tormentas, y así poder analizar su impacto.

Los hermanos Plejánov comenzaron los estudios de los documentos y patentes de Tesla hace unos cinco años. Para defender las ventajas del proyecto, aseguran que las fuentes de energía verde suelen tener sus generadores muy alejados de los centros de consumo y esto implica un gran costo para transportarla, mientras que su proyecto no precisa de ese gasto.

Según los físicos rusos, "los desiertos del planeta reciben del Sol en 6 horas la misma energía que necesita el mundo durante un año".

De los 800.000 dólares necesarios para realizar el proyecto, al momento solo han recaudado cerca de 50.000. Sin embargo, los hermanos Plejánov consideran que si logran transformar en realidad el mito que envuelve la Torre Tesla, no solo habrán devuelto la credibilidad a su creador, sino que también le habrán mostrado al mundo, una forma revolucionaria de administrar la energía eléctrica.

Según los autores del proyecto, la versión moderna de Wardenclyffe, también conocida como 'transmisor planetario', permitirá "transmitir la energía a través de la Tierra a cualquier distancia en el planeta", lo cual ayudará a resolver muchos problemas tecnológicos.

Físicos rusos buscan construir la Torre Tesla para suministrar energía al mundo..
 
La India, a punto de llegar a Marte...
Escrito por ElPutoAmo!   

El país presume del bajo coste de su misión espacial, más barata incluso que la película «Gravity»

La India a punto de llegar a Marte

La nave espacial india MOI (Mars Orbit Insertion), conocida como Mangalyaan, alcanzará el próximo miércoles 24 de septiembre la órbita de inserción en el Planeta rojo. Este hito convierte a la India en la cuarta potencia espacial en llegar a Marte, tras Estados Unidos, la Unión Soviética y Europa.

Este miércoles, los responsables de la misión enviaron los comandos para la denominada cuarta maniobra de corrección de trayectoria, y para la activacion del motor de combustible líquido con el que se dirigirá la aproximación, según informa la agencia espacial india (ISRO).

El objetivo principal de esta misión es demostrar las capacidades tecnológicas de India y también estudiar la atmósfera del planeta y su superficie. Para ello, la sonda está equipada con cinco instrumentos, entre los que incluye un reproductor de imágenes de varios colores o un rastreador de gas metano.

Mangalyaan, diseñada y construida en 15 meses por la agencia espacial india (ISRO) fue lanzada en noviembre de 2013 desde la base de Sriharikota, a bordo de un cohete PSLV C-25.

Esta misión india a Marte ha sido ensalzada por el gobierno del país por su mérito científico y bajo coste. Asi, el primer ministro del país asiático, Narendra Modi, ha destacado que el presupuesto de la misión es de 73 millones de dólares, frente a los 100 millones que costó la película«Gravity».

La India, a punto de llegar a Marte...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 191


Buscador...

En Linea...

Tenemos 641 invitados conectado(s)

Videos!


Views: 178

Views: 196

Views: 265

Views: 648

Videos!


Views: 154

Views: 651

Views: 266

Views: 678

Estadisticas!



[+]
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • fresh color
  • warm color